loader image
Seleccionar página

Aliatar, noches inolvidables, sensaciones únicas.

Dispone de dos plantas capaces de albergar diferentes eventos así como tardes y noches temáticas, amenizadas por DJ’s que junto a un espectacular despliegue técnico de sonido e iluminación de última generación convierten a este precioso edificio en un lugar de obligada visita de ocio en la ciudad granadina.

"

Conoce ESCENARIO ALIATAR

Aliatar, en su apartado más artístico, da cabida a artistas de talla nacional e internacional capaces de hacerte disfrutar y sentir las vibraciones de la música en directo como nunca creerías.
Nace tras mucho esfuerzo, trabajo y con la ilusión y el objetivo de ofrecerte una gran programación, con una gran variedad de grupos de diferentes estilos y géneros para intentar satisfacer todos los gustos.

Conoce los JUEVES LATINOS

Cada jueves bailamos al son de los ritmos más latinos (bachata, salsa, kizomba, cha cha cha…).
Gracias a los talleres gratuitos semanales, impartidos por nuestro staff, podrás iniciarte o avanzar en tu aprendizaje de los diferentes estilos y géneros sin importar si vienes sol@ o acompañad@. Una buena mezcla de social y animaciones hacen que la noche de los jueves sea una auténtica fiesta latina donde el baile nunca falla.

CELEBRA TU EVENTO CON NOSOTROS

Aliatar cuenta con un equipo humano joven y dinámico que acumula una larga trayectoria organizando y realizando todo tipo de  eventos a medida (Moda,Corporativos, Sociales,Institucionales, Culturales, Deportivos,Conciertos y Particulares), que complementa la oferta de la sala con servicios como nuestro catering Alacena de las Monjas, decoración personalizada, fotógrafo y música en vivo.

   OTROS EVENTOS

MARTES DE MALECÓN

¡Aprende a bailar con nosotros! Gracias a los talleres gratuitos semanales, impartidos a primera hora por nuestro staff, podrás iniciarte o avanzar en tu aprendizaje de los diferentes estilos y géneros sin importar si vienes sol@ o acompañad@.

THE INDIAN

Gritos de fiesta, espectaculares cabelleras de plumas y una gran bandera que te guía hasta el atrevido poblado de las indias son algunos de los componentes de “The Indian”. Otro de los estandartes en las noches temáticas de los viernes imprescindibles ya en Aliatar.

 

ANOTHER ROLL

Es la cara más rockera de nuestros viernes. Ha logrado convertirse en una de las fiestas referentes de Aliatar y todo gracias a vosotrxs. Posee todos y cada uno de los ingredientes para hacerte levantar las manos y cantar algunos de los himnos con los que comienza esta espectacular fiesta temática.