C/ Recogidas 2, Granada +34 958 261 984

– Tarjeta de socio

 

¿Aún no tienes nuestra tarjeta de socio?

 

Con nuestra tarjeta de socio no harás colas, ni tú ni tú acompañante, ni pagarás entrada. Disfrutarás de descuentos y regalos exclusivos, Eventos específicos, descuentos en algunos conciertos y descuentos en bebidas.

 

Se uno de nosotros y vive Aliatar de una forma diferente.

 

 

– Tardes en Aliatar

 

 

Si quieres pasar una tarde con nosotros de manera diferente adquiere nuestros bonos y ofertas específicas para cada día. Puedes acceder a ellas a través de nuestras redes.

 

En el caso que quieras tener un espacio más íntimo para ti y tus amigos no dudes en reservar tú palco, tú reservado o tú barra VIP poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 608 580 003 o dejándonos un email en r@aliatar.es

 

 

– Noches en Aliatar

 

 

Nuestras noches no son lo mismo si no tienes tu propio espacio. Vive y siente la experiencia de compartir una noche con nosotros en nuestros palcos, en nuestros reservados o en nuestra barra VIP.  ¿Cómo?. Muy fácil. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 608 580 003 o dejándonos un email en rrpp@aliatar.es. Te responderemos lo antes posible y te dares la mejor opción para que tanto tú como tus amig@s paséis una noche inolvidable.

 

– Eventos: 

 

Aliatar está disponible para recibir cualquier evento que se desee. Nuestro equipo técnico y humano se pone a su disposición para que se Evento sea todo un éxito.  Somos flexibles y disponemos de dos salas totalmente equipadas e independientes..

En nuestra larga experiencia hemos organizado congresos, presentaciones de productos y empresas, festivales de cine, pasarelas gastronómicas, fiestas temáticas, caterings y, por supuesto, tardes y noches maravillosas.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de rrpp@aliatar.es