Evento

State Line Road
27
Abr
2018

State Line Road


State Line Road es un grupo de pop-rock con base en Granada que se formó hace ya más de una década y con dos álbumes publicados “Exist” y “Second Generation”, éste último presentado el año pasado. Sus miembros son de muchos sitios del mundo: Paul Martin (cantante) de Kansas City, Stuart Pennington (piano y guitarra) de Liverpool, Hans Kohlbacher (guitarra) de Bruselas, Ben Long (bajista) de Manchester y cierra la formación el Windy Jr. Eddie Lopez (batería).

State Line Road es el nombre de la carretera que separa los estados de Kansas y Missouri y representa bien la trayectoria y el estilo de la banda. Sus canciones reflejan las influencias traídas al grupo por sus miembros, que caminan entre el territorio americano del folk y el blues de Missouri (Chuck Berry), con aires de rock-pop de Liverpool y Manchester (Beatles, Smiths) y la sensibilidad de los compositores belgas como el mítico Brel.

“Nos gusta mezclar nuestras canciones con otras de artistas conocidos y hacer que la gente se divierta y baile”, dice el cantante Paul Martin, que en su país alternaba la música con la profesión de periodismo. Tienen un sonido directo muy sólido y combinan canciones de su último álbum con versiones de Beatles, Rolling Stones, The Band, Creedence, Supertramp, Otis Redding, Neil Young, América, entre otros.

¡No te pierdas este gran concierto en Escenario Aliatar!

FECHA: Viernes 27 de abril 2018
HORA: A partir de las 22H.

Hazte ya con tu entrada anticipada online a través del siguiente link: https://bit.ly/2EX5i7P

O si lo prefieres hazte con ella de forma física en Aliatar.

Entrada reservada a mayores de 16 años.

 

Menu Title