Aliatar

Aliatar, noches inolvidables, sensaciones únicas.

Aliatar se encuentra situada en el centro de la ciudad de Granada y asentada en un edificio histórico de la provincia, siendo en sus comienzos un precioso cine reconvertido hoy día en un espacio singular de la vida social granadina. Con más de 70 años de historia es sin duda un lugar emblemático donde poder pasar tus mejores momentos.
Dispone de dos plantas capaces de albergar diferentes eventos así como tardes y noches temáticas amenizadas por DJ’s que junto a un espectacular despliegue técnico de sonido e iluminación de última generación convierten a este precioso edificio en un lugar de obligada visita de ocio en la ciudad de Granada.
Aliatar está disponible para organizar cualquier evento que se plantee atendiendo a las necesidades del mismo.

Cabe destacar nuestros 10 reservados VIP situados en los laterales del antiguo cine que estan a disposición de los clientes que lo deseen para disfrutar de una manera más especial el evento al que se asista.

Conoce ESCENARIO ALIATAR

Aliatar, en su apartado más artístico, da cabida a grupos de talla nacional e internacional capaces de hacerte disfrutar y sentir las vibraciones de la música en directo como nunca creerías.
Nace tras mucho esfuerzo, trabajo y con la ilusión y el objetivo de ofrecerte una gran programación, con una gran variedad de bandas de diferentes estilos y géneros para intentar satisfacer todos los gustos.

Conoce los JUEVES LATINOS

Cada jueves bailamos al son de los ritmos más latinos (bachata, salsa, kizomba, cha cha cha…).
Gracias a los talleres gratuitos semanales, impartidos por nuestro staff, podrás iniciarte o avanzar en tu aprendizaje de los diferentes estilos y géneros sin importar si vienes sol@ o acompañad@. Una buena mezcla de social y animaciones hacen que la noche de los jueves sea una auténtica fiesta latina donde el baile nunca falla.

¡Así son nuestros “Jueves Latinos”, divertidos y temáticos! ¡Si pruebas, repites!

Conoce ALIAtarde!

Es una forma muy diferente y atípica de vivir y disfrutar los sábados tarde. Un paseo o una tímida salida por el centro de Granada comunmente conocido como “Tardeo”, en Aliatar se convierten en toda una fiesta que comienza a partir de las 16H. En pocas palabras: “Disfrutamos del sábado tarde como si no hubiera un mañana”.
Los sábados, tu eliges el momento, desde por la tarde la fiesta esta garantizada.
Aliatar es hoy día, sin duda, un referente nocturno en la ciudad granadina cuyo objetivo es hacer de una noche normal, una noche inolvidable.

Menu Title