Aliatar

Las noches en Aliatar son Otro Rollo. Con más de 15.000w de sonido, Un sistema de luces de última generación y una pantalla de cine conseguimos que las noches sean dinámicas y divertidas. Una noche en Aliatar es una experiencia especial y única.¡¡ Seguro que repetirás!!
Disfruta de nuestro café, nuestros cockteles y nuestras copas entre las 16:00h y las 22:00h (Excepto días de concierto que será hasta las 20:30)

Nuestro #Tardeo es único en la ciudad. Siempre pasan cosas. ¡¡No te lo puedes perder!!
Con una capacidad de 200, 300 y 600 personas modulable, ALIATAR se configura como la mejor Sala de conciertos de la ciudad. Su ubicación y su espacio hacen de esta Sala un lugar único para disfrutar de la música en directo. Durante el año irán pasando Artistas de todos los estilos musicales.

Aliatar Café y Copas en Granada es un Club que ocupa un edificio histórico en el mismísimo centro de Granada. Era un antiguo cine y hoy es un referente de la vida social de la ciudad. Organizamos congresos, presentaciones de productos y empresas, eventos de todo tipo, festivales de cine, pasarelas gastronómicas, fiestas temáticas, caterings y, por supuesto, tardes y noches maravillosas.

Aliatar está disponible para cualquier evento que desee, somos flexibles y disponemos de dos salas y medios técnicos acordes.

Nuestros horarios:
Domingos a Jueves: 16:00 – 06:00
Viernes y Sábados: 16:00 – 07:00

Te esperamos…

Menu Title